jueves, 4 de octubre de 2007

"Malos Entendidos"


La vida esta hecha de pequeños detalles, los cuales pueden aveces generar una enorme confusión si no son bien recibidos.

A mi me ocurrió algo muy particular:

"Un día llegando a mi casa un poco más tarde de lo habitual, me esperaban mi madre y hermana. Mi mamá me miró con cierta desconfianza, preguntándose quizás con quien andaría. Al rato mi hermana me mira y me dice "mi mami cree que sales con un vecino", al principio me dió mucha rabia y después risa, porque ella tendría que creer eso, si hablo poco y casi nada con los vecinos. Entonces recordé que un día me encontré con un vecino en la micro y hablamos de los problemas del transantiago (conversión típica), nos bajamos en el mismo paradero, yo camine hacia mi casa y él a la suya, y justo mi mamá nos vio jajaja y ella se imagino casi que tenia un amorío oculto. La cosa es que él (vecino), del cual ni siquiera recordaba su nombre y lo habré visto una o dos veces en el año, y ni siquiera se imagina que a él le atribuye la mente de mi madre un amorío conmigo".

Bueno con eso quiero decir que aveces las acciones se interpretan de una forma errónea y se involucran a personas que no tienen nada que ver.

No se si a uds., les ha pasado que han creído algo que no existía o que nunca fue así .....

Les agradezco a todos su visita ...

Un abrazo hasta la próxima ...

lunes, 1 de octubre de 2007

Primer Día


Hoy es mi primer día, y es difícil empezar.

Tratare de ir escribiendo cosas sencillas, del diario vivir y de a poco
ir desahogando otras tantas.

Ojale me visiten seguido, los que quieran.

Un abrazo a todos los que pertenecen a este mundo bloguero.