jueves, 4 de octubre de 2007

"Malos Entendidos"


La vida esta hecha de pequeños detalles, los cuales pueden aveces generar una enorme confusión si no son bien recibidos.

A mi me ocurrió algo muy particular:

"Un día llegando a mi casa un poco más tarde de lo habitual, me esperaban mi madre y hermana. Mi mamá me miró con cierta desconfianza, preguntándose quizás con quien andaría. Al rato mi hermana me mira y me dice "mi mami cree que sales con un vecino", al principio me dió mucha rabia y después risa, porque ella tendría que creer eso, si hablo poco y casi nada con los vecinos. Entonces recordé que un día me encontré con un vecino en la micro y hablamos de los problemas del transantiago (conversión típica), nos bajamos en el mismo paradero, yo camine hacia mi casa y él a la suya, y justo mi mamá nos vio jajaja y ella se imagino casi que tenia un amorío oculto. La cosa es que él (vecino), del cual ni siquiera recordaba su nombre y lo habré visto una o dos veces en el año, y ni siquiera se imagina que a él le atribuye la mente de mi madre un amorío conmigo".

Bueno con eso quiero decir que aveces las acciones se interpretan de una forma errónea y se involucran a personas que no tienen nada que ver.

No se si a uds., les ha pasado que han creído algo que no existía o que nunca fue así .....

Les agradezco a todos su visita ...

Un abrazo hasta la próxima ...

13 comentarios:

Claudia-Reikista dijo...

Que me digan a mi de malos entendidos o malas interpretaciones, si eso nos mantuvo un poquito alejadas un tiempecito. Por esa experiencia y otras más, he aprendido que lo mejor es ser sincera, directa y atinada obviamente, cuidando de no dañar con palabras a las personas.

Después que se te pasó la rabia, quizás hubiese sido bueno que le aclararas la situación a tu mamá.

Cariños para ti.

Belleza dijo...

Me miras, eso es verdad estuvimos alejadas un tiempo, lo bueno es que lo conversamos y volvimos a recuperar nuestra amistad para siempre.

No le dije nada a mi mamá porque ella no me lo dijo directamente a mi, ahora ya quedo como anecdota.

Te quiero amiga ...

Angélica dijo...

Jajajaja, a mi también me ha pasado. Y eso no sólo sucede con lo que uno ve, sino con lo que escucha y con lo que lee. Tienes toda la razón. Hay que aclarar las cosas eso sí para que la persona salga de su error.

Oiga, vengo a agradecer su paso por mi casa, porque esperaba y esperaba y no veía respuesta, entonces ya no iba a venir más a verla jajaja, ahora cambié de opinión jiji.

Esperaré sus visitas con paciencia.

ahoratodostusolo dijo...

Nunca han dicho o pensado algo contrapuesto a la realidad sobre mí.

Tampoco, yo, toda vez que suelo ser muy poco observador en ese ámbito.

Pero recuerdo que en la Universidad un par de compañeros míos insistían en que sólo eran amigos y que todo el mundo pensaba mal, por años. Hoy están casados y tienen dos hijos.

También un compañero de trabajo, casado, era víctima de las sospechas de todos nosotros. Yo algo pude constatar, pero como soy discreto, jamás hablaré.

Y así, cada caso es distinto y eventualmente misterioso.


Rabintervenido

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Hola nueva amiga, hay una frase que describe muy bien la situación que viviste : "La insolencia del ignorante"

Eso no quiere decir que el ignorante sea preciosamente insolente, sino que muchas personas actúan en forma errada cuando desconocen los pormenores de una situación (muy chileno por lo demás).

Los chilenos son muy proclives a reaccionar con pre-juicios, pero éso no debe alarmarte ya que forma parte de su esencia.

Desde ya cuentas con mi amistad.

Un abrazo fraterno y que Dios te bendiga,

Alejandro
PD : Bienvenida a este maravilloso mundo virtual.

Belleza dijo...

Angélica: Gracias por su paciencia y esperar que la visite. Y tienes razón mejor decir las cosas cosas para que no haya más malos entendidos.

.....................................

Robert: Yo creo que si mucha gente a pensado cosas erroneas de ti :-), pero claramente no lo que cuentas.

.....................................

Alejandro: Gracias por visitar mi casa virtual, donde recién estoy empezando a poner el primer ladrillo :-).

Angélica dijo...

Ya vine de nuevo señorita Bella que quiero leer más! tengo hambre de lectura... jijiji.

Gracias por sus dulces visitas.

Dulcinea dijo...

Eso mijita que usted no ha visto nada, si yo te contara, a mi no más me han inventado cada cosa,y hasta me han dañado por ahí con tanto malos pensamientos y yo me pregunto, a raíz de queee?, no sé pero hay gente así, que se alimenta de los malos entendidos. Por mi parte ya me aburrí de andar aclarando leseras a gente que no vale la pena aclararle nada, por otro lado aprendí que si alguién realmente te estima o te quiere, debería preguntar de frentón si tiene alguna duda, no andar por ahí a la mala haciendo comentarios. Yo ahora todo lo dejo en manos de Dios y fijate que sin que yo mueva un dedo, el les tapa la boca a todos esos mal hablados, "el que nada hace nada teme".

Que Dios te Bendiga.

Lamento mucho que tu madre haya sido la que pensó mal de tí, eso duele, pero espero que esto te sirva de experiencia para tu futuro.

Belleza dijo...

Angélica: Que bien que me visite seguido, ya escribiré, con un poquitin de tiempo e inspiración, dejare estampadas acá mis confidencias. Tampoco todas se pueden contar jijii.

.....................................

Dulcinea: Si lamentable que mi mamá haya pensado, pero ahora entiendo que tampoco fue con mala intención, solo un error.

Que Dios te bendiga a ti también ..

Unknown dijo...

tienes toda la razon!! :)

un besito que estes bien y siga poniendole letritas a su blog.

Dulcinea dijo...

Hola, saludos y cariños

Dulcinea dijo...

Hola, saludos y cariños

Angélica dijo...

Vine a dejarle un besito más que sea, digo, ya que no hay na pa leer...