miércoles, 16 de enero de 2008

Decisiones!




Hola amigos, me había perdido harto tiempo, pero ya regrese. Estoy en un proceso de tomar decisiones, las cuales modificaran sin duda mi futuro para bien o mal, aún no lo sé, lo importante es guiarme por la razón (pucha que cuesta).
Pero estoy optimista que este año será mi año en lo todos los ámbitos, asi que las decisiones que tome seran las mejores.
Les ire contando de que se trata esta toma de decisiones.

Mi frase de este año es "creer es poder", así que la llevara a cabo firmemente.



Mucha felicidad para todos!!!


Caro

8 comentarios:

Claudia-Reikista dijo...

La magia siempre está en creer. Creer es poder. Y los cambios siempre serán para bien.

Ahora si que me retiro.

Chau

Angélica dijo...

Chis! taba bueno ya poh! harto tiempo que te tomaste. Estuve a punto de echar tu link al olvido jijiji.

Bueno, espero que te vaya bien en todas tus decisiones entonces. Soy como tú, pienso que querer es poder y creer que lo podrás también.

Saludos.

TEA CUP CLUB dijo...

buena suerte en cualquier decision que tomes. Sabemos que sera la correcta y la mejor para ti.

Te dejo un premio especial en nuestra casita mi querida amiga

Veronica
teacupclub@gmail.com

ahoratodostusolo dijo...

¿Ya tomaste tus decisiones??

Besos

Rabindeciso

Claudia-Reikista dijo...

¡Hola!

He vuelto.

Pasa a visitarme, cariños y no olvides que la VIDA ES BELLA.

Claudia

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Hay una frase muy sabia que dice :

"La intuición es la voz del corazón y la voz del corazón, es la voz de Dios"

Creer es sinónimo de Fe, y si tienes fe ... los objetivos cobran vida.

Algo de éso he aprendido en estos últimos 5 años.

Un abrazo y que Dios te bendiga.

Alejandro

Belleza dijo...

Gracias a todos por sus palabras, y en especial a Alejandro que me encanto la frase "La intución es la voz del corazón y la voz del corazón, es la voz de Dios", la voy a tomar prestada para mi próximo post,

Un abrazo gigante a todos!

Nancy Fabiola Velasquez Cosenza dijo...

Hola pasaba visitando tu mundo me lo recomendaron así que regresare que bueno que estas de nuevo en la batalla besos desde Guatemala