lunes, 29 de octubre de 2007

"DEJAR FLUIR Y SOLTAR"





¿Te has puesto a pensar cuán perfecto eres?

Has reflexionado sobre la precisión y la coordinación con la que trabaja cada órgano y celula de tu cuerpo para que tú puedas abrir los ojos todos los días a la vida, para que puedas realizar tantas actividades sin parar durante más de 10 horas diarias.

¿No lo has pensabo verdad?
Eres perfecto. Porque entonces no ha de ser perfecto lo que te rodea. Porque tu vida funciona tan bien sin necesidad de que controles tu respiración, tus impulsos neurológicos, tu rápida cicatrización ante cualquier cortadura, cada uno de los movimientos y acciones de tu cuerpo. Todo funciona bien porque allí no fijas tu atención. Allí dejas ser. No pones trabas ni interferencias.

Asimismo ocurre con tu vida, si tú dejas ser, si tú sueltas los procesos de la vida que te crean preocupaciones, depresiones, angustias, rabias (esos acontecimientos que llamas problemas y que no son otra cosa que enseñanzas), verás como las cosas si tienen solución verás como encuentras una rápida salida.

Solo porque no lo conviertes en el eje de tu vida.

Hagamos este ejercicio y pensemos que en nuestra vida no hay problemas sino que situaciones que resolver.

Asi que amigos a tomar las enseñanzas lo mejor posible.

Un abrazo a todos!


4 comentarios:

TEA CUP CLUB dijo...

Si no te importa voy a imprimir esto que has escrito hoy y lo pasare en la proxima reunion del club, se que les ayudara y servira mucho este ejercicio. Te he agregado a mis link, muy lindo tu blog, sabes que en nuestro club eso es lo que tratamos de ayudar a todas las mujeres que podemos dandoles temas de superacion, valorizacion, autoestima, y con lo que leo aca contigo no ayudara mucho para compartir con ellas si no te importa.

Me gustaria que me escribieras para poder contar contigo y las reuniones del club.

Besos y te dejo mi tacita de te con muchos terroncitos de amistad

Veronica (teacupclub@gmail.com)

Angélica dijo...

Mi queriza Belleza, me encanta tu blog, porque como dice Tea Cup es de autoayuda. Intentaré hacer lo que dices. Es difícil soltar la rienda... es difícil dejar de pensar en los problemas, porque nos absorven, pero lo intentaré.

Lo que si reconozco es que yo soy una mujer que vive feliz. Feliz con lo que tiene. Feliz con lo que Dios me da, feliz con la familia que me dio y feliz de poder ser capaz de disfrutar del paisaje todos los días. Me siento una persona realizada (a pesar de que en algunos momentos desfallezco y me siento infeliz por no encontrar el amor).

Un beso.

ahoratodostusolo dijo...

Como principios para enfrentar la vida me parecen acertados.

Pero no siempre es simple ser tan sabio. La tendencia de nuestros tiempos es dejarse llevar por la marea. Y ahogarse en lo profundo del océano.

Rabinminente.

Claudia-Reikista dijo...

No es muy difícil. Muchas veces simplemente con mirar hacia el lado nos damos cuenta que nos estamos ahogando en un vaso de agua.

Aún no me he topado con un problema sin solución, quizás no existen.

Que tengas un muy hermoso día.