jueves, 18 de octubre de 2007

"ENTREGA"





En una noche templada me entregue al amor, sin pensar, solo amar y desear, sin dejar que mis pensamientos volaran a otro lugar, solo quería estar ahí y disfrutar.

Sin pensar en el mañana, ni el después ni el porque, solo amar.

Aún no quiero pensar en nada mas que no sea amar y entregar todo ese amor que estaba suspendido en la atmósfera que se iba disipando de a poco, y que de repente esas partículas se unieron y fue la entrega del amor que hizo que se juntaran.

Amar sin pensar.


5 comentarios:

ahoratodostusolo dijo...

Te envidio.

Sabía que más temprano que tarde encontrarías a alguien a tu medida.

Besos

Rabinherente

Claudia-Reikista dijo...

Para amar no se necesita pensar, solo sentir, sin embargo es necesario sentir también el amor de los demás.

Que tengas un día lleno de amor.

Belleza dijo...

Rabinherente: Aún no he encontrado nadie a mi medida ...

*************************************
Amiga: Siento demasiado amiga ...

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Hola amiga mía, ésa creo yo es la fórmula mágica para vivir el acto mas maravilloso que nos brindó la naturaleza ... amar sin pensar, simplemente sentir, inhalar y abandonarse al amor.

Hermoso post.

Un abrazo fraterno y que Dios te bendiga,

Alejandro

Angélica dijo...

Qué lindo. Esto me gustó. Es precisamente lo que yo quiero hacer. Amar sin pensar en nada... sólo amar (aunque sea por una sola noche).

Me adivinaste el pensamiento. Lo leí y me pareció leerme.