martes, 16 de octubre de 2007

"Las cosas simples de la vida"



Después de salir de trabajo, a eso de las 18:35, cansada y agobiada, pero no tanto como para no pasar a vitrinear a una de esas tiendas , en las cuales uno anda deprimida, es lo peor para el bolsillo, pero en fin, fui de todas maneras a ver alguna ofertilla, encontré algunas, la cuestion es que salí cargada de paquetes (ofertas jiji), directo a tomar el transantiago, ya llevaba esperando más de 20 minutos que llegará la bendita micro que me llevaria a mi casita a descansar mis piecesitos azulitos de dolor esos si ...al fin logré tomar el transantiago con un mar de gente trás de mí , claramente no pude tomar o "agarrar" un asiento, que ya en ese minuto era lo que mas deseaba...pero para mi fortuna y el descanso de mis piecitos ...un joven me dio el asiento ...yo estaba feliz me sentí como una "PRINCESA" en ese minuto, me sentí lo máximo, asi que le agradezco a ese joven que me dio el asiento, aún sin el consetimiento de su polola.





Y eso tan simple como que alguien te de el asiento en el TRANSANTIAGO, es fantastico.

Espero que Uds., también sepan ver las cosas simples de la vida y ser cada día mas felices.


Un abrazo a todos!!!!!


6 comentarios:

ahoratodostusolo dijo...

Se ha difundido ampliamente la idea de que la felicidad consiste únicamente en momentos felices.

Para muestra un botón.

Rabintrovertido

Claudia-Reikista dijo...

Yo este último tiempo soy feliz con solo poder subirme al transantiago, ese es un gran logro. Si alguien me llega a ceder el asiento, es que me bajo y me compro un kino.
Ayer fui a vitrinear departamentos con una amiga, con eso fuimos felices.

Que tengas un bonito día.

Belleza dijo...

Rabintrovertido: La felicidad consiste en momentos felices, lo ideal es que nosotros produzcamos muchos momentos felices.

Bellezafeliz

************************************

Me miras: Claramente te bajas a comprar el Kino, y asi hacemos realidad el depto. :-)

Que tengas un precioso día!

estados dijo...

Claro, salir del trabajo, vitrinear, comprar algo, luego que te den el asiento... sin duda que son muchos momentos felices...

En cuanto a la idea de "ser feliz", no lo creo posible, creo que podemos "estar" felices o "sentirnos" felices, pero "ser" felices implica la repetición consecuente de momentos o estados de felicidad y éso es imposible.

De igual forma tratamos de estarlo la mayor parte del tiempo, asunto que, como tú dices, se logra al valorar las cosas simples.

Angélica dijo...

Tienes toda la razón. Un gesto amable te cambia el ánimo. Y te hace feliz. Yo también disfruto de esas pequeñas sorpresas que da la vida. (quizás qué cara tendrías que el muchacho te dio el asiento jajaja).

Besitos.

Dulcinea dijo...

Belleza, en verdad te hubieras comprado un Kino, lo que te ocurrió es realmente para estar feliz, lo que es yo en el "Chantantiago", estando com mi hija y con mochilas, cartera y bolsas yo con taco alto, haciendo equilibrio pa' afirmarme yo y tb. a mi pequeñita que más encima se puso a llorar porque estaba cansada, y nadie absolutamente nadie me dio el asiento, fue terrible además que mi trayecto es larguísimo. ya casi al final nos sentamos, pero sólo porque se desocupó un asiento. Esta situación me ocurre amenudo, sobre todo con las mujeres, me he dado cuenta que son las que menos dan el asiento y le hablo de mujeres jóvenes.

Atrozzzz.

Besitos